Descripción
Lector fijo de RFID avanzado para entornos empresariales
Cuanto más rápido se mueva su negocio, más le exigirán sus aplicaciones críticas a un lector de RFID. Hoy en día, nadie frena su ritmo de negocios. Allí es donde Zebra comenzó con el lector fijo de RFID FX7500. Hemos creado una nueva tecnología de radio RFID, diseñada específicamente para brindar velocidades de lectura más rápidas y precisas, y un desempeño más constante. Luego combinamos el radio con una nueva arquitectura de red más versátil basada en Linux, que integra las herramientas y las interfaces de estándares abiertos necesarios para una implementación rápida y sencilla con aplicaciones de RFID y administrativas. El resultado es un lector fijo de RFID que define un nuevo estándar de desempeño, con rendimiento máximo a toda hora, excelente sensibilidad del lector y mejor rechazo de interferencia, a un costo más bajo por lectura.
Fácil de implementar y administrar, en cualquier empresa grande o pequeña
¿Alguna vez ha querido minimizar la brecha entre su sueño tecnológico y la realidad? Todo lo del FX7500 está diseñado para llevar su plan de RFID de la planificación a su entorno de negocios sin demoras, complicaciones o costos imprevistos. La instalación es sumamente sencilla. Cuelgue el soporte provisto y enganche el lector en su sitio. ¿No hay un tomacorriente cercano? No hay problema. La alimentación a través de Ethernet (PoE, por sus siglas en inglés) integrada le permite colocar el FX7500 donde lo necesite sin tener que instalar tomacorrientes adicionales, lo cual es ideal para grandes áreas abiertas.
Cuelgue el soporte provisto y enganche el lector en su sitio. ¿No hay un tomacorriente cercano? No hay problema. La alimentación a través Ethernet (PoE, por sus siglas en inglés) integrada le permite colocar el FX7500 donde lo necesite sin tener que instalar tomacorrientes adicionales, lo cual es ideal para grandes áreas abiertas. Una vez conectados a la red, los dispositivos son detectados automáticamente. En la mayoría de las aplicaciones, los archivos de configuración predefinidos y una herramienta de pruebas integrada le permiten verificar de manera sencilla que sus lectores FX7500 estén instalados, encendidos y listos para trabajar. Las opciones de configuración de puertos le permiten implementar la cantidad exacta de puntos de lectura que necesita, sin necesidad de costosas superposiciones. Para implementaciones globales a gran escala, el FX7500 ayuda a reducir los costos porque viene listo para usar y cumple con las principales normas e interfaces de RFID a nivel mundial, como FCC y ETSI EN 302 208, LLRP y Reader Management. El cumplimiento con IPv6, FIPS y TLS ayuda a garantizar la seguridad de la red. Un puerto host USB integrado con adaptadores de terceros selectos facilita la conectividad con redes wifi y Bluetooth. Y con la configuración de modo automático del FX7500 y las capacidades para alojar aplicaciones de terceros, se obtiene un caballo de batalla insuperable y la plataforma ideal para su solución de RFID, capaz de adaptarse a diversos entornos de aplicaciones.