Descripción
Diseñada para consumidores, construida para empresas, con lo mejor en flexibilidad
La computadora de kiosco con Android KC50 es la base del versátil sistema de kioscos de Zebra, una solución integral, flexible y modular creada para satisfacer diversas necesidades de autoservicio, pago asistido y visualización en todos los sectores, desde comercio minorista y hotelería y turismo hasta cuidado de la salud, manufactura, viajes, gobierno y mucho más. Los clientes se sienten cómodos y listos al instante para interactuar con el diseño moderno y elegante. La KC50 está diseñada para consumidores por fuera y construida para empresas por dentro, sobre la base de la misma plataforma Android empresarial comprobada de Zebra que funciona en millones de tabletas, computadoras móviles de mano y vestibles de Zebra en todo el mundo. La KC50 se puede colocar en modo vertical u horizontal y montar en una pared, en el piso, en un mostrador o en un escritorio. Esta solución modular le permite añadir todo lo que su kiosco necesite: un escáner de código de barras, una impresora, una barra de luz, un terminal de pago, una pantalla táctil complementaria TD50, entre muchas otras cosas. Y la compatibilidad con un asistente digital conversacional le brinda más formas de interactuar con sus clientes.
Adopción rápida por parte del consumidor con un diseño atractivo e intuitivo
Diseño atractivo para el consumidor
La moderna KC50 se creó pensando en el cliente. El diseño llamativo invita a sus clientes a interactuar. Además, la pantalla brillante es fácil de ver en cualquier entorno.
Accesibilidad para todos
El sistema de montaje flexible facilita la creación de kioscos accesibles para todos, de manera que su empresa pueda cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, la Ley Europea de Accesibilidad (EAA, por sus siglas en inglés), la Ley de Accesibilidad de Canadá (ACA, por sus siglas en inglés) y otras organizaciones internacionales.
Cree el kiosco perfecto con un diseño modular flexible
Elija su tamaño, orientación y periféricos
Estas pantallas de 15 y 22 pulgadas se pueden implementar en orientación vertical u horizontal. Los conectores Z-Flex en cada uno de los cuatro lados están listos para conectar periféricos, como un escáner y una barra de luz de notificación. La ubicación de los periféricos no está restringida y estos se pueden mover a otra ubicación en cualquier momento gracias al conector Z-Flex universal en cada lado.
Opciones de montaje versátiles
Las diferentes configuraciones de montaje facilitan la colocación de su sistema de kioscos de Zebra donde lo necesite. Móntelo en una pared o elija un sistema de soporte modular para colocarlo en el piso, en un mostrador o en un escritorio. Los soportes pueden albergar periféricos adicionales, como una fuente de alimentación o una impresora. Además, con la pantalla táctil TD50 puede crear un kiosco de doble cara que permita a los clientes revisar las transacciones.
Añada un asistente digital que brinde autoservicio conversacional
En ocasiones, un cliente quiere hacerle una pregunta a una persona en lugar de intentar encontrar ayuda dentro de una aplicación. Las interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de la plataforma de Zebra permiten integrar un asistente digital conversacional. Los dos micrófonos integrados con cancelación de ruido y los dos altavoces de 1 W se diseñaron pensando en aplicaciones de voz y garantizan alto volumen y claridad de audio, incluso en entornos ruidosos.