Descripción
Una experiencia de autoservicio superior
La plataforma más potente de su clase
El procesador ultrapotente y la pantalla multitáctil de alta definición brindan una experiencia superior para cada aplicación de autoservicio, incluso las aplicaciones interactivas y multimedia más demandantes. Los usuarios ven gráficos nítidos y animaciones fluidas, y reciben respuestas al instante, lo que esperan de un dispositivo moderno. Además, tiene una plataforma de última generación basada en Android con compatibilidad integrada con las futuras versiones de Android.
Android como punto de partida conocido
El CC600 pone la misma interfaz Android que sus clientes ya conocen en los kioscos de autoservicio de los pasillos de su tienda. Con los gestos estándar de Android, como deslizar, desplazar, pellizcar y ampliar, casi no hay curva de aprendizaje: si sus clientes usan un teléfono móvil, pueden usar el CC600.
Escaneo de códigos de barras en el primer intento, siempre
El CC600 ofrece el rendimiento confiable líder en su clase que ha hecho de Zebra el líder mundial en la industria del escaneo de códigos de barras. Obtiene un rendimiento de escaneo eficiente en códigos de barras impresos y móviles. Y nuestros avanzados algoritmos de decodificación garantizan la captura al primer intento, incluso con códigos mal impresos o dañados. Ya sea que el cliente escanee el código de un artículo para verificar el precio o escanee una tarjeta de fidelización electrónica en su teléfono móvil para obtener una oferta personal, pueden contar en un escaneo exitoso al primer intento, siempre.
Ayuda instantánea con micrófono y altavoz integrados
Con el CC600, solicitar asistencia es muy fácil. Gracias al micrófono y altavoz integrados, además de la compatibilidad con funciones “pulsar para hablar”, los clientes pueden acudir fácilmente a un asistente virtual o real para recibir ayuda. La tecnología de voz avanzada garantiza comunicaciones nítidas y claras, independientemente del ruido que haya en el entorno. Y puede derivar llamadas a los trabajadores dentro de la tienda o a expertos en otra ubicación, para brindar la mejor atención posible en cada situación.