Descripción
Se adapta a cualquier flujo de trabajo
El primer diseño convertible en su clase
¿Necesita un escáner complementario inalámbrico junto con una base o un dispositivo móvil, un escáner de presentación de mano cableado o manos libres conectado a las cajas? Gracias al CS60, no tendrá que elegir. Simplemente intercambie el convertidor USB en cualquier momento para cambiar de escaneo cableado a inalámbrico.
Agregue el soporte de presentación opcional a un escáner cableado para alternar automáticamente entre los modos manos libres y de mano. La versatilidad sin igual de los escáneres CS60 reduce el riesgo de inversión, ya que se adaptan fácilmente a las nuevas necesidades de flujo de trabajo o pueden reimplementarse en otra aplicación.
Rendimiento de escaneo comprobado en el que puede confiar
Un sensor de megapíxeles de alta resolución y la tecnología PRZM Intelligent Imaging exclusiva de Zebra brinda un rendimiento incomparable en los códigos de barras más difíciles, incluyendo códigos de barras mal impresos, dañados, sucios, arrugados, con bajo contraste, brillosos y electrónicos en pantallas de teléfonos móviles con poco brillo. El CS60 cuenta con la calidad y la fiabilidad de Zebra reconocidas a nivel mundial.
Realice varias tareas en simultáneo y sin esfuerzo con un segundo botón programable
Sus trabajadores pueden escanear en el punto de venta y, en un minuto, hacer tareas de inventario. Por eso el CS60 tiene un segundo botón programable que puede usarse para alternar al instante entre las dos aplicaciones. Al presionar rápidamente el botón, los trabajadores pueden enviar datos a la aplicación correcta en el formato y orden adecuados.
Estructura sin uniones fácil de limpiar
El escáner cuenta con un diseño monocasco, botones táctiles de detección inductiva, carga sin contacto, y una superficie sin ranuras fácil de limpiar y de mantener limpia turno tras turno.
Se adapta a cualquier flujo de trabajo clínico
El primer diseño convertible de su clase minimiza el riesgo de inversión
El CS60-HC es lo que busca, ya sea que necesite un escáner complementario inalámbrico emparejado con una base en un carrito, un dispositivo móvil o una estación de trabajo en la sala del punto de atención; un escáner manos libres en el laboratorio; o un escáner cableado de mano en la farmacia.
Simplemente intercambie el convertidor USB en cualquier momento para cambiar de escaneo cableado a inalámbrico. Agregue el soporte de presentación opcional o la base para alternar automáticamente entre los modos manos libres y de mano. La versatilidad sin igual de los escáneres CS60-HC reduce el riesgo de inversión, ya que se adaptan fácilmente a las nuevas necesidades de flujo de trabajo o pueden reimplementarse en otra aplicación.
Rendimiento de escaneo comprobado en el que puede confiar
Gracias al sensor de megapíxeles de alta resolución y la tecnología PRZM Intelligent Imaging exclusiva de Zebra, el CS60-HC captura con facilidad y precisión los diversos tipos de códigos de barras de uso común en hospitales, incluyendo los códigos de barras en pulseras de pacientes, recipientes de medicamentos, bolsas de suero y bandejas de muestras. El CS60-HC cuenta con la calidad y la fiabilidad de Zebra reconocidas a nivel mundial.
Realice varias tareas en simultáneo y sin esfuerzo con un segundo botón programable
Puede usar el segundo botón programable para alternar al instante entre dos aplicaciones host, por ejemplo, aplicaciones de registros médicos electrónicos y de extracción de sangre. Al presionar rápidamente el botón, los médicos pueden enviar datos a la aplicación correcta en el formato y orden adecuados.
La carcasa está específicamente diseñada para brindar la máxima protección contra la propagación de bacterias
Los plásticos especiales y el sellado IP65 permiten realizar limpiezas seguras con la más amplia selección de los desinfectantes agresivos que se usan en los hospitales en la actualidad. Además, gracias al diseño monocasco, los botones táctiles de detección inductiva y la carga sin contacto, la superficie sin ranuras ayuda a eliminar los lugares donde se esconden los gérmenes.